Porque no hay fiestas ni chinchorreos puertorriqueños sin frituras, un grupo se dio a la tarea de visitar diversos establecimientos y crear su propia de recomendaciones.
PUBLICIDAD
Se trata de " target="_blank">Puerto Rico desde el Aire, una plataforma turística en la que se comparten diversas experiencias en Puerto Rico y negocios por explorar. En esta ocasión, dieron a conocer el Top 1- de lugares en los cuales se encuentran las mejores frituras del país.
Algunos de estos se dedican a la confección de alcapurrias, pastelillos y bacalaítos gigantes, mientras otros a los famosos rellenos, arepas y empanadas.
Como primer lugar de la lista, se encuentra la empanadilla de dos pies de Upa Upa Restaurant en Guayanilla, luego la alcapurria de un pie de La Parada, en Fajardo; en tercer lugar los pastelillos gigantes de la Pastelillera Otoao, en Utuado.
La cuarta posición se la lleva la alcapurria de tres pies de La Guachapita en Cataño, seguido de las empanadillas que se elaboran en Empanadillas Albert en en Toa Baja. El quinto lugar es de los pastelillos de 1 pie en D’ One Spot, Guaynabo. Luego, la alcapurria gigante del Fogón de Suza en Guayama.
El octavo puesto lo ocupa la empanadilla de dos trenzas del Chinchorro de Congo, en Arecibo. Mientras que el noveno y décimo lugar son encabezados por las empanadillas de plátano del El Tablazo Rest en San Germán y el Rincón de Abuelo, en Guaynabo, con su alcapurria de 1 pie.