Con más de diez variedades de coquito, el autodenominado ”rey absoluto de la lucha libre de Puerto Rico” y ahora ”rey del coquito”, José ”Chicky Starr” Laureano dio inicio por medio de las redes sociales a la ya tradicional venta de la bebida navideña.
PUBLICIDAD
A raíz de la creación de más sabores añadidos a su repertorio, Laureno volvió a anunciar la preparación de estos hasta el 6 de enero. La lista incluye el coquito tradicional, chocolate, fresa, almendras, turrón, ajonjoli, café, butterfinger, coco label, tamarindo, mangó brandy, snicker, pistacho, red velvet, bizcocho, mantecado, caramelo, chichaíto, fireball y hasta whisky, siendo estos últimos los favorito de Laureano.
”Esto surgió hace 8 años como manera de reinventarme. Este año volvemos. Hago el listado y voy a diferentes pueblos y se los entrego personalmente”, explicó en entrevista con Sabrosía Puerto Rico.
Ante preguntas sobre el impacto del huracán María en la producción de sus bebidas, el cual azotó a la Isla el pasado 20 de septiembre, la estrella de la lucha libre local admitió que el fenómeno podría trastocar las ventas, pero hasta el momento ”se está moviendo bastante bien”.
Los interesados pueden contactar a la página de Facebook o marcar al número provisto por Laureano.
PUBLICIDAD
Notas relacionadas:
La mejor receta de coquito que podrás preparar