Si tu misión es bajar de peso, no hay jugos mágicos. No obstante, estos pueden dar un empujón para que mejores tu salud gracias a los beneficios de las frutas y verduras, además de su efecto de saciedad.
Por este motivo, debes tener claro que esto es solo un ’extra’ y nunca un sustituto de tus comidas, ni tampoco significa que vas a descuidar el aspecto alimenticio y tus rutinas de ejercicios para ver los resultados.
Jugos para bajar de peso
Uno de los principales protagonistas para este propósito es la piña, la cual es antinflamatoria, desintoxicante, diurética, digestiva, combate la anemia, cura infecciones, ayuda a bajar de peso y controla el colesterol, conforme con Soy Carmín.
Por eso, reúne los siguientes ingredientes para potenciar su efecto:
- 2 zanahorias
- 1 pepino
- 5 ramas de perejil
- 1 manzana verde
- 2 rodajas de piña
- 1 litro de agua
Lava y corta en trozos todos los ingredientes, retira la piel de cada uno menos de la manzana y tritura en la licuadora mientras vas agregando progresivamente el agua.
Después de este proceso, utiliza un colador para disfrutar de tu zumo sin los grumos restantes. Puedes tomarlo una vez al día.
Jugos para reducir el colesterol
No obstante, si quieres enfocarte en mantener tus niveles controlados, hay algunas opciones especiales que disminuyen los triglicéridos y retrasa el vaciamiento gástrico, provocando saciedad, informó la fuente.
Tener el colesterol elevado puede producir una peligrosa acumulación junto a otros depósitos en las paredes de las arterias, que te acercan a problemas cardíacos.
Para este necesitarás:
- 1 rodaja de piña
- 3 ramas de apio
- ½ pepino
- ½ vaso de agua
Después de lavar y picar muy bien todos los ingredientes, agrégalos a tu licuadora, mezcla con agua y hielo para un efecto tipo smoothie. Puedes tomar esta bebida desintoxicante en ayunas, según el mismo medio.
Consulte a su médico y siga las recomendaciones de su doctor.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.