Comida Saludable

Tres hábitos saludables para adoptar en pareja

Somos lo que comemos

Suministrada
Suministrada

PUBLICIDAD

El amor de pareja se nutre de pequeños detalles, de momentos compartidos y de la complicidad construida con los años. El bienestar general entre dos almas gemelas no sólo genera emociones fuertes y mariposas en el estómago, sino también permite adoptar hábitos que ayuden a extender el tiempo de historia de uno con el otro. Por esa razón, juntos pueden apoyarse para enamorarse de un estilo de vida saludable y descubrir metas de salud que puedan alcanzar en pareja, como las siguientes:

1. Muévanse como uno solo

Además de elevar la condición física, hacer ejercicio en conjunto mejora la comunicación, la confianza y el trabajo en equipo. Al compartir una rutina de actividad física, pueden apoyarse para alcanzar sus objetivos y mantener el espíritu en alto. Existen muchas opciones, desde salir a correr al aire libre o realizar una sesión de yoga para relajarse en compañía.

También pueden optar por actividades más dinámicas, como una clase de baile, que fortalecerá su coordinación y conexión. Si prefieren algo más retador, inscribirse en un gimnasio o entrenar en casa mano a mano son maneras de adquirir disciplina y prácticas saludables, ya que la inspiración se multiplica cuando están en sintonía.

2. Somos lo que comemos

Comer bien en pareja combina la motivación recíproca y el compromiso de cuidar lo que ambos consumen. Si se alimentan saludablemente les facilita alcanzar fines comunes que tienen resultados como una mejor energía, un sistema inmunológico más fuerte y la prevención de enfermedades.

PUBLICIDAD

Una buena alimentación no es renunciar a los sabores que aman. Por ejemplo, muchas personas inician quitando ciertos ingredientes de su dieta en busca de beneficios. Uno de ellos es el azúcar, en ocasiones llegando al extremo de sacrificar cualquier alimento con sabor dulce. Sin embargo, optar por alternativas puede ser un gesto de afecto para sí mismos. Si buscan reducir calorías sin perder el placer de la dulzura, usar endulzantes como Splenda, permite brindar versatilidad en una diversidad de platos y bebidas, mientras disfrutan de momentos espléndidos acompañados de deliciosas comidas.

3. Desconectar para reconectar

Entre el trabajo y las redes sociales, es fácil quedar atrapado en la rutina digital, pero tomarse un tiempo sin dispositivos es un regalo para sí mismos. Apagar las pantallas por unos momentos para disfrutar de una charla con temas que normalmente dejan en pausa, reírse con un juego de mesa o dar un paseo en el que no necesiten del Wi-Fi, permite que el cerebro descanse y se recupere, lo que promueve una mejor salud mental. Pero, sobre todo, les permite recordar que están presentes el uno para el otro y que su conexión siempre sea genuina.

Juntos, sanos y felices

No hay regalo más valioso como lo es cuidarse mutuamente. Aunque el bienestar es un asunto individual, pueden convertirlo en un proyecto de dos, para que de esa manera puedan expresarse mutuamente: “porque quiero una vida larga a tu lado, elijo la salud contigo”.

Sobre Splenda

Splenda ofrece la siguiente línea de productos que te ayudan a reducir el consumo de azúcar diaria:

Splenda Original – El mejor sabor con menos calorías para que puedas disfrutar la dulzura que te gusta

Splenda Stevia – Hecho con stevia de alta pureza de origen 100% natural

Splenda Monk Fruit – Es de origen vegetal y no tiene calorías

Splenda Balance - nutritivos complementos con proteínas

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último