En la barra

Absolut Vodka lanza la campaña mundial Born to Mix en Puerto Rico

Con un mundo de cócteles, personajes y creatividad la campaña continúa el legado de defender los valores progresistas de la marca sueca en Puerto Rico.

Vodka Absolut
Vodka Absolut

La campaña global, la más grande de Absolut Vodka hasta la fecha, The World of Absolut Cocktails. Born to Mix, busca celebrar en Puerto Rico la diversidad e inclusión de la mano de la mixología, arte y creatividad. La campaña lleva en su corazón un elenco de coloridos y diversos personajes cuyas personalidades dinámicas dan vida a cócteles icónicos mientras comunican la importancia de abrazar y mezclar nuestras diferencias, colores, formas y personalidades.

PUBLICIDAD

“Nuestra campaña más grande hasta la fecha es una invitación abierta a vivir en un mundo abierto. Después de todo, todos nacimos para mezclar. Creemos que la mezcla crea un mundo mejor, logramos un cambio positivo creando conexiones más allá de las diferencias” expresó Charl Bassil: Global VP, Marketing Absolut.

En una noche mágica en el recién estrenado Hotel Boutique Don Rafa en San Juan, P.R, Absolut Vodka se encargó de llevar a la vida The World of Absolut Cocktails. Born to Mix. Cada cóctel clásico adoptó personajes representativos de un público progresista dentro de la cultura puertorriqueña. Este evento marcó el inicio de diferentes propuestas y activaciones en la isla para impulsar esta campaña de inclusión y diversidad.

The World of Absolut Cocktails tiene algo para todos los gustos, conozcamos a algunos de ellos:

Cosmopolitan: un creador de gustos, chic y compuesto con un toque artístico

Espresso Martini: animado, llama la atención y marca tendencia

Bloody Mary: de confianza y amigo de todos, pero sin esforzarse demasiado

PUBLICIDAD

Lemonade: fresco y clásico, pero le encanta divertirse

Madras: el alma de la fiesta, el primero en llegar y el último en irse

El evento demostró el inmenso mundo de la coctelería de la mano de los mejores mixólogos del patio, como Gigi Temprano, Christian Eddie y Dereck Champlin quienes se encargaron de darle ese pequeño toque especial a los cócteles clásicos realizados con Absout Vodka. Si bien todos los cócteles de la campaña se destacan deliciosamente por sí solos, también celebran que la vida se enriquece cuando nos mezclamos con diferentes personalidades, ideas y creencias. Por otro lado grandes celebridades del transformismo en Puerto Rico como Amalara Sofía, Catalina Tyrell y Clara San Miguel se dieron cita para mezclarse con los invitados en unos performances llenos de mucha energía.

“Como la marca de vodka líder en el mundo, Absolut tiene un papel fundamental que desempeñar dentro de Puerto Rico a medida que los consumidores buscan formas de conectarse con personas de todos los orígenes y de una manera en la que puedan ser ellos mismos. Esta campaña da vida a nuestros valores a través de la personificación de los cócteles en un mundo divertido y fabuloso. Está diseñado para inspirar a personas de todos los orígenes que tienen la mente abierta a unirse para mezclar ideas y, por supuesto, bebidas, con respeto y responsabilidad” mencionó Melissa Barral, Directora de Ventas y Marketing de bebidas alcohólicas de B. Fernández.

The World of Absolut Cocktails. Born to Mix, será el propulsor en la isla para continuar viviendo, mezclándonos con la aceptación, diversidad, creatividad y diversidad.

Para saber más sobre la nueva campaña de Absolut y conocer el mundo de Absolut Cocktails, visite https://www.absolut.com/us/world-of-absolut-cocktails/ y vea el TVC en YouTube.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último