En la barra

La versatilidad de Tito’s Handmade Vodka se impuso en el Día Nacional del Moscow Mule

La principal marca de vodka en la isla conmemoró la ocasión con un despliegue de interpretaciones creativas del cóctel clásico.

El “roof top” del hotel Palacio Provincial en el Viejo San Juan se convirtió en el epicentro de la conmemoración del Día Nacional del Moscow Mule con el apoyo de Tito’s Handmade Vodka. En un evento exclusivo para conocedores, entusiastas, personalidades de las redes sociales y periodistas, los mixólogos invitados deleitaron a los asistentes a una selección de cocteles creados especialmente para la ocasión, todos con Tito’s Vodka como ingrediente principal.

“El Día Nacional del Moscow Mule es el día perfecto para hacer una pausa en nuestra vida ajetreada y disfrutar de este cóctel refrescante. También es una forma divertida de crear conciencia y celebrar este cóctel y su historia, así como pasar tiempo de calidad con amigos y seres queridos para descubrir algo nuevo y fuera de lo común”, dijo Luis Morales Lleras, gerente de la marca Tito’s Vodka.

Entre los cócteles presentados durante la velada figuró el TITO’S MOSCOW MULE, hecho con Tito’s Vodka, jugo de lima y Double Dutch Ginger Beer. El mixólogo James Minier de Bar Clandestino preparó el SANDÍA, ¡JALA! (Tito’s Vodka, shrub de sandía y limón meyer, jalapeño y Double Dutch Ginger Beer) y el MATCHA YUZU MULE confeccionado con Tito’s Vodka, cordial de matcha y lima, jugo de yuzu y Double Dutch Ginger Beer. Por su parte, el mixólogo José Valentín, también de Bar Clandestino creó el SURFING MULE con Titos Vodka, mezcal, jugo de lima, bitters de chocolate, Double Dutch Ginger Beer y espuma de parcha.

El Día Nacional del Vodka es un evento que se celebra en los Estados Unidos desde hace diez años con el objetivo de dar a conocer las bondades, atributos y virtudes de este destilado. Además de festejar con el buen vodka, también se busca educar el paladar a través de nuevas experiencias.

El Moscow Mule es un cóctel popular por varias razones, incluido el sabor refrescante, la presentación en una taza de cobre, la versatilidad que se puede adaptar para adaptarse a una variedad de gustos, fácil de preparar y rica en historia y tradición.

Lo Último