La película de Barbie es sin duda uno de los estrenos más esperados del verano, ya que es la primera vez que la impactante muñeca cobra vida en la gran pantalla. En el marco del estreno de la película, te compartimos una lista de cócteles ideales para disfrutar antes o después de ver la nueva producción estelar de Hollywood para sumergirte en la tendencia Barbiecore.
PUBLICIDAD
Restaurante: : Mayami
Nombre del cóctel: The Queen
Detalles: Un clásico margarita con un toque especial, este cóctel rosa claro lleva el tequila que elijas, jugo de lima, puré de lichi, agave, Triple Sec y un borde salado de berries.
Restaurante: Papi Steak
Nombre del cóctel: Koko Chanel
Detalles: El cóctel rosa por excelencia, el Koko Chanel, se prepara con ginebra Tanqueray, lillet blanc, cordial de fresa, coco y botones de rosa, un chorrito de jugo de limón y prosecco.
PUBLICIDAD
Restaurante: Beauty & The Butcher
Nombre del cóctel:The Belle Rose
Detalles: Prueba el Belle Rose. Elaborada con ginebra, italixue, reducción de malbec-hibisco, aroma de agua de rosas y limón, esta bebida cuenta con el sello de aprobación de Barbie.
Restaurante: The Hampton Social (Delray)
Nombre del cóctel: I Gliterally Can’t
Detalles:I Gliterally Can’t tiene barbiecore escrito por todas partes. Al ser rosa y brillante, con ginebra de fresa, rosado espumoso, fruta de la pasión passoã, limón y bolas de brillantina, no hay mejor bebida para vibrar con Barbie.
Restaurante: Strawberry Moon at The Goodtime Hotel
Nombre del cóctel: Sumac Daddy
Detalles:Elaborado con vodka Elyx con infusión de Sumac, granada, Velvet Falernum y limón, el Sumac Daddy se sirve sobre hielo picado y se corona con un cubito de azúcar rosa claro y flores comestibles frescas. Disfruta de esta bebida rosa en la piscina de Strawberry Moon.
Restaurante: Ball and Chain
Nombre del cóctel: La Rumbera
Detalles: La Rumbera es un cóctel a base de vodka combinado con sirope de hibisco, licor de plátano, aquataba y piña, adornado con una flor rosa y una lima carbonizada. Esta bebida de color rosa claro perfectamente instagramable deja las papilas gustativas con la mezcla perfecta de dulce y afrutado.