En la barra

Vodka boricua triplica ventas

Así lo revelaron a Sabrosia.PR los fundadores de Casa Bravada

Casa Bravada
Casa Bravada

En el marco de la celebración del quinto aniversario de Causa Local, la organización sin fines de lucro dedicada a democratizar el acceso a capital no tradicional en Puerto Rico, conversamos con Claudia Ferrer Tañón y Carlos J. López Vidal, fudadores de Casa Bravada y el vodka premium, Bravada Vodka, quienes revelaron que las ventas del producto 100 % artesanal creado en Puerto Rico, se triplicaron en su segundo aniversario.

PUBLICIDAD

En el evento titulado The Learning Curve de Causa Lolal, la organización que ha desempeñado un papel fundamental apoyando a más de 5,000 emprendedores locales, en su mayoría mujeres, los emprendedores boricuas compartieron detalles de la versatilidad del producto que lo han convertido en una de las marcas de vodka con gran demanda.

Bravada Vodka es la primera y única vodka de grano boricua desde su base, destilada seis veces en alambique de cobre y en lotes pequeños, utilizando el más alto estándar en su materia prima para garantizar el control de calidad del producto.

“Bravada Vodka surge de un sueño por establecer una empresa familiar junto a mi esposo Carlos, con vías a dejar un legado en la industria de los destilados de Puerto Rico. La pandemia nos brindó el tiempo para reflexionar y poner en marcha el gran y desafiante proyecto de montar nuestra propia destilería. Además de abrir las puertas de Bravada Vodka, desarrollamos el primer vodka premium destilado en Puerto Rico desde su base, Bravada Vodka”, dijo Ferrer Tañón, presidenta.

Por su parte, Carlos López, CEO y fundador de Bravada Vodka destacó que: “Como profesional de este campo, siento un gran orgullo al saber que estamos aportando un importante grano de arena en la historia de la destilación de Puerto Rico. Bravada Vodka es un vodka con acabado puro y suave; y su precio por botella es enteramente accesible al consumidor local”.

El diseño de la identidad y la botella de Bravada Vodka son enteramente alusivos e inspirados en la isla. La botella en cristal de Bravada Vodka es un diseño hecho a la medida seleccionado por su estatura y carácter, y su etiqueta de color arena con detalles turquesas que representan las playas de Puerto Rico. Otro elemento que se destaca en la etiqueta es la boa puertorriqueña, escogida como un animal autóctono y símbolo de valentía, que es el significado de Bravada.

También resalta el alambique de cobre, que es esencial en la elaboración del vodka y se revela el escudo de Bravada con pilares representativos de la cultura puertorriqueña como son: la palmera, el sol, el cordero y las olas del mar. La distribución de Bravada Vodka está a cargo de Puerto Rico Supplies Group y el producto está disponible en diferentes puntos de ventas alrededor de la Isla en su botella de 750ml. Para más información, pueden visitar www.bravadavodka.com

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último