Cataño- La icónica Casa Bacardí fue el escenario perfecto para la celebración del 15º aniversario de Taste of Rum, el festival de rones más importante del Caribe.
La noche del 27 de marzo se vistió de gala para recibir a invitados especiales en un exclusivo V.I.P. Party que reunió a los amantes del ron, mixólogos, figuras del sector turístico y personalidades de la industria cultural y gastronómica de Puerto Rico.
Los invitados disfrutaron de una amplia gama de rones Bacardí y cócteles artesanales preparados para la ocasión especial como un anticipo de la próxima edición del Festival y Congreso Internacional del Ron de Puerto Rico, Taste of Rum, que se llevará a cabo el 29 de marzo de 2025, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.
Taste of Rum ha sido, durante quince años, una plataforma para exaltar la herencia ronera de Puerto Rico, conectar marcas con el público y poner en alto el sello “Hecho en Puerto Rico”.
El ambiente fue uno de franca camaradería, donde las historias compartidas entre tragos hablaban de una comunidad que ha hecho del ron mucho más que una bebida: un símbolo cultural.
La cálida hospitalidad de Casa Bacardí envolvió la noche en un aura de celebración.
“Esto no es solo una fiesta. Es un homenaje a nuestra tradición ronera, a los talentos detrás de cada botella y a todos los que, año tras año, hacen de Taste of Rum un evento único”, comentó Federico José Hernández, creador del evento Taste of Rum y destacado connoisseur del ron a nivel mundial.
Desde su inicio en 2009, Taste of Rum ha evolucionado hasta convertirse en el más grande de su categoría en el Caribe y las Américas, atrayendo a expertos, locales y turistas entusiastas que visitan la Isla exclusivamente para participar en esta celebración, generando un impacto positivo en la cultura, el turismo y la economía local.