Estilo de Vida

Chef se une a Lancôme para el lanzamiento de Idôle Aura

Tres emprendedoras puertorriqueñas fungen como protagonistas de una iniciativa Lancôme que celebra a mujeres empoderadas con su fragancia Idôle Aura

lancome

La marca francesa de belleza, Lancôme, lanzó su más reciente fragancia para mujeres, Idôle Aura con una significativa iniciativa que pretende resaltar el esfuerzo y perseverancia de mujeres emprendedoras en sus diversas plataformas.

PUBLICIDAD

La farmacéutica e influencer, Frances Estrada, la empresaria, Merari Peña, y la doctora y chef certificada, Leslie Vega son las protagonistas de “Yo puedo, todas podemos” un esfuerzo que dirige Lancôme a través de Idôle Aura con el objetivo de empoderar e impulsar a las mujeres a que persigan sus sueños sin importar cuán grandes o pequeños sean.

Idôle Aura es una fragancia que, no tan solo tiene un aroma fresco y femenino, sino que transmite un sentimiento de fuerza y energía. Unir a mujeres tan fuertes y especiales como Frances, Merari y Leslie para llevar a cabo esta campaña y comunicar ese mensaje tan bonito que queremos llevar, me llena de mucho entusiasmo,” expresó Raisa Maldonado, gerente de la marca Lancôme en Puerto Rico.

A través de este proyecto, Frances Estrada, farmacéutica y fundadora del blog “The Pecking Order” cuenta cómo combina sus dos pasiones en la vida y utiliza su voz para demostrar a sus seguidores que trabajar en dos profesiones es posible si tienes tu objetivo claro y te propones perseverar hasta alcanzarlo.

Por otra parte, la Dra. Leslie Vega, fundadora de la plataforma digital ¡Qué Mamey!, decidió convertir un diagnóstico de endometriosis en una oportunidad para utilizar su profesión como trofoterapeuta y chef certificada en alimentos a base de plantas para educar a la sociedad sobre la importancia de una alimentación saludable para vivir mejor.

Mientras que, Merari Peña, propietaria y fundadora de la tienda de joyería, Forever Crystals, habla desde la perspectiva empresarial y relata la historia detrás de su exitosa compañía, desde que comenzó trabajando en el garaje de su casa hasta lo que ha logrado gracias a la resiliencia que la caracteriza.

Como parte de la iniciativa, “Yo puedo, todas podemos”, las tres exitosas mujeres se unieron para utilizar sus redes sociales y plataformas de comunicación para compartir sus historias de éxito y motivar a otras mujeres a seguir sus pasos.

PUBLICIDAD

Para la marca Lancôme, el lanzamiento de la fragancia Idôle busca empoderar al consumidor a través de la representación de determinación, valentía y fuerza que vive en la campaña. La fragancia cuenta con notas florales exquisitas, resaltando entre sus principales las rosas de Isparta y Centrifolia, jazmines blancos, bergamota y un toque de vainilla salada. Se presenta con un nuevo concepto de frasco delgado y con forma de smartphone, además de su elegante transparencia que permite apreciar su color con un brillo especial, como si diera paso a percibir el interior del aura.

Lancôme Idôle Aura está disponible a través de Beauty Shop PR y en las tiendas Macy’s, JC Penney, Preciosa, Perfumería París y Gustazos Beauty.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último