Desde la famosa sangría de Caldosos hasta las deliciosas costillitas con tamarindo del Asador San Miguel en la cima de una montaña en la PR-152, son algunas de las propuestas gastronómicas que obligan a explorar la Ruta del Chinchorreo por la PR-152, trayecto que comienza entrando por Bayamón, pasando por Naranjito y Comerío, y se extiende hasta llegar a Barranquitas y Orocovis.
PUBLICIDAD
A continuación, algunos de los negocios más frecuentados y que ya están operando después del lockdown por la pandemia del Covid-19:
Caldosos Bar & Restaurant
Famosos por su sangría Caldosos y sus pastelillos fritos, como el de langosta. El lugar cuenta con mesas de billar y una amplia barra. Dirección: carretera 152, kilómetro 15.7, barrio Cedro Arriba en Naranjito.
La Taberna Bar & Grill
Muy popular por su hamburguer relleno de carne ahumada y amarillos y por los mojitos de parcha, coco y arándanos rojos. Dirección: carretera 152, kilómetro 13.2 en Naranjito. (Están tomando órdenes para llevar).
El Asador San Miguel
PUBLICIDAD
De estilo culinario neo puertorriqueño. Uno de los platos emblemáticos es El Asador que incluye camarones, costillas, longaniza, pechuga de pollo y churrasco. Dirección: carretera 152, kilómetro 11.0, barrio Cedro Arriba en Naranjito.
Otros de los lugares más populares de la ruta son: La Casa del Churrasco en el kilómetro 13, Barrio Cedro en Naranjito, y El Desahogo Bar & Grill, situado en el kilómetro 10.8 de Naranjito, famoso por su emblemático plato, de nombre homónimo, que consiste de carne ahumada, carne frita crujiente, longaniza y chicharrones con tostones, para compartir.
Póngase ropa cómoda, no olvide la mascarilla y salga con su familia a explorar nuevas experiencias. Disfrute de nuestra isla y sus paisajes hermosos.