Todos tenemos algún familiar o amigo que vive fuera de Puerto Rico, y que aprecia ahora más que nunca, tener un pedacito de Puerto Rico en su alacena.
PUBLICIDAD
Pensando en ellos, recopilamos algunos productos hechos en Puerto Rico que se consiguen tanto en tiendas digitales como en supermercados en Estados Unidos.
Cerveza Medalla
Tomarse una cerveza Medalla bien fría fuera de Puerto Rico sabe a viernes por las noches cuando sales de trabajar, a happy hour de fin de semana y a domingos de chinchorreo.
Sazonador y sofrito
Eso de sazonar solo con sal y pimienta, no es costumbre boricua. Hay que echarle un sobrecito de sazón y adobo Goya. El sofrito boricua tampoco puede faltar para dar ese toque característico de la comida criolla.
Sorullitos de maíz y empanadillas
PUBLICIDAD
Estos antojitos traen muchos recuerdos de la niñez. Ya sea de aperitivo o para merendar, los sorullitos de maíz no tienen precio (sin mencionar el mayoketchup).
Café
Nada como el café puertorriqueño. El aroma y el sabor del café que se produce en la isla, difícilmente puede ser superado por marcas comerciales. Beber un cafecito fuera de la isla —al estilo boricua— es un “pasaje directo” a nuestros campos.
Te podría interesar: