Ciudad de México— La posibilidad de viajar nos ayuda a descubrir el mundo desde una perspectiva distinta y Marriott Bonvoy se ha convertido en un aliado para ayudar a los viajeros a encontrar esos destinos y disfrutar de experiencias únicas que nos llenan de felicidad.
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En el marco de la presentación de su nueva campaña Destino Felicidad, que integra 300 propiedades, 21 marcas, en 36 países de Latinoamérica, Marriott Internacional reveló interesantes datos sobre la percepción de los consumidores con relación a sus viajes y cómo quieren entenderlos, a través de una encuesta a los socios del programa de fidelidad Marriott Bonvoy.
La nueva campaña Destino Felicidad se une a la campaña El Poder de Viajar que nos recuerda el poder transformador de los viajes y lo que es vital para el crecimiento personal del ser humano, más allá del ocio y la relajación.
Entre los hallazgos presentados que inspiraron la nueva campaña se encontró que el 70 % de los latinoamericanos ama viajar y descubrir el destino a través de la gastronomía.
“Dicen que viajar es una de las actividades más importantes en su vida junto con la gastronomía, la cultura y la historia”, indicó Diana Plazas, directora de ventas y mercadeo de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica.
Y es que si algo distingue al portfolio de marcas de la cadena Marriott International es que ofrece al viajero una combinación de la gastronomía internacional global con toques del mercado local.
“El hotel te da una probada pero abre las puertas para que el comensal pueda conocer más a fondo la gastronomía local”, explicó Plazas en medio de un encuentro virtual.
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Tal es el caso del restaurante de alta gama Samos ubicado en el recién inaugurado hotel Ritz Carlton en Ciudad de México, en el cual tuvimos la oportunidad de cenar y saborear su exquisita propuesta gastronómica de alta gama y atenciones de primera.
Samos es un viaje culinario inspirado en la cocina mediterránea elaborada con ingredientes de agricultores locales y artesanos regionales que permiten la más alta calidad, enfocados en la sostenibilidad, la frescura y el sabor.
Como parte de las experiencias para los visitantes, todos los días a las 5:30 de la tarde, ofrecen un cóctel de cortesía, denominado con el nombre de Pasaje. Se trata de una fusión de sumo de guayaba con tequila ahumado y mezcal. Este cóctel exclusivo del Ritz Carlton de la Ciudad de México, no se puede ordenar, ni se vende.
“Este cóctel lleva el sabor de México porque buscamos que las personas sientan una conexión con el destino. Por esto ofrecemos a nuestros huéspedes experiencias diferentes enfocadas en las recomendaciones locales, con la finalidad de que conecten y se que les quede”, dijo Mariana Garmendia a Metro, gerente de relaciones públicas y mercadeo del Ritz Carlton de la Ciudad de México.
Entre las exquisitas experiencias que puede disfrutar en este espectacular hotel, se destacan los chef tables a puertas cerradas, así como los tours degustativos exclusivos, por medio de alianzas con empresas locales.
Otra buena noticia es que los miembros de Marriott Bonvoy pueden ganar puntos y utilizarlos para consumir en restaurantes como este, aparte de la flexibilidad en las categorías de hoteles de la cadena.
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