Gastronomía

Spirit hace cambios en sus tarifas que incluyen “snacks” y bebidas gratis

A partir del mes de agosto

AP
ARCHIVO . Unos aviones de Spirit Airlines en la pista del Aeropuerto Internacional de Orlando el 20 de mayo de 2020, en Orlando, Florida. (AP Foto/Chris O'Meara, Archivo) AP (Chris O'Meara/AP)

La aerolínea Spirit Airlines nuevas tarifas en sus vuelos a partir del próximo mes de agosto que incluyen varias opciones como equipaje de mano, “snacks”, selección de asientos, la eliminación de cargos y penalidades por cambios y cancelaciones, entre otros.

PUBLICIDAD

Según informó la empresa a través de un comunicado de prensa, los cambios entran en vigor desde el próximo 16 de agosto, pero algunas de las opciones no estarán disponibles hasta el 27 de agosto.

La aerolínea tendrá varias tarifas que se dividen en “Go Big”, “Go Comfy, " “GO Savy” y “Go”.

La primera opción, “Go Big” que estará disponible desde el 16 de agosto, incluye refrigerios y bebidas gratis (incluyendo bebidas alcohólicas), una maleta facturada y otra de mano, check-in y embarque prioritario y Wi-Fi Gratis. Sin embargo, los refrigerios gratis no estarán disponibles hasta el 27 de agosto.

Mientras que “Go Comfy”, es una opción nueva de Spirit que incluye la opción de bloquear el asiento central, una maleta facturada y una de mano, embarque prioritario, un refrigerio y una bebida no alcohólica. Esta nueva experiencia estará disponible desde el 27 de agosto.

“Go Savy”, es un paquete que incluye la opción de llevar una maleta facturada o maleta de mano como parte del precio del boleto desde el 16 de agosto. Por último, “Go” será una tarifa desagregada que da la opción a los pasajeros de comprar cualquier complemento por un cargo adicional.

“Estamos dando a conocer una nueva era en la historia de Spirit y llevando los viajes de bajo costo a nuevas alturas con opciones mejoradas que no se parecen a nada que hayamos ofrecido antes”, dijo el presidente y director ejecutivo de Spirit Airlines, Ted Christie, en un comunicado publicado por USA Today.

“Escuchamos a nuestros clientes y estamos entusiasmados de ofrecerles lo que quieren: opciones para una experiencia superior que sean asequibles y brinden un valor incomparable”, añadió.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último