La cadena de restaurantes de comida rápida en Puerto Rico, Chick-fil-A, anunció este jueves que a partir del próximo lunes los clientes de la isla podrán llevarse un Chick-fil-A Chicken Biscuit o cuatro piezas de Chick-fil-A Chick-n-Minis completamente gratis.
Según se indicó en una comunicación enviada a este medio, la oferta estará disponible exclusivamente durante el horario de desayuno, que va desde las 6:30 de la mañana hasta las 10:30 de la mañana, a partir del lunes, 9 de septiembre, hasta el sábado, 14 de septiembre, en los restaurantes Chick-fil-A en Puerto Rico.
Los clientes pueden reclamar esta oferta dentro del restaurante o a través del servi-carro.
“Posiblemente el pollo no es la opción típica para el desayuno en la isla, por eso queremos darles a nuestros clientes la oportunidad de probarlo gratis,” dijo Juan Olivo Morales, Propietario-Operador de Chick-fil-A Hatillo FSU. “Queremos que descubran lo delicioso que puede ser el pollo de Chick-fil-A por la mañana, y de que utilicen este momento para experimentar la hospitalidad por la que somos reconocidos”, añadió.
El valor original del Chick-fil-A Chicken Biscuit ® es de $3.29 y el Chick-fil-A Chick-n-Minis® (4 piezas) es de $4.29. Limitado a uno por persona, por día, hasta agotar existencias. Las personalizaciones no están disponibles para esta oferta y no es necesario realizar una compra.
¿Dónde estará disponible la oferta?
Restaurantes de Chick-fil-A participantes en Puerto Rico incluyendo Chick-fil-A Los Filtros, Chick-fil-A Plaza del Sol, Chick-fil-A Humacao, Chick-fil-A Hatillo, Chick-fil-A Reina del Sur, y Chick-fil-A La Rambla.
Para localizar un restaurante Chick-fil-A en la isla, visita chick-fil-a.pr/locations