Gastronomía

Llevan la navidad boricua a la diáspora con canastas navideñas

Las canastas también son una buena opción para regalos corporativos con un toque puertorriqueño

Canasta Hecho en Puerto Rico
Canasta Hecho en Puerto Rico

La Asociación Hecho en Puerto Rico (HEPR) lanzó unas canastas navideñas, como regalo ideal tanto para los puertorriqueños en la diáspora como para empresas que buscan un detalle corporativo con sabor local.

PUBLICIDAD

Con esta iniciativa, HEPR busca promover la compra de productos locales como alternativa de regalo navideño, resaltando el valor de lo Hecho en Puerto Rico y apoyando el desarrollo de nuestra economía.

Este esfuerzo que se comenzó el año pasado ha tenido un crecimiento exponencial este año 2024 de un 500% en comparación con el 2023. Cada canasta destaca lo mejor de nuestra cultura y tradición, incluyendo productos auténticos de socios de HEPR, que llevan a cada cliente un pedacito de Puerto Rico en cada bocado y detalle.

Las canastas navideñas están disponibles en tres opciones: la canasta navideña + parranda kit, que incluye una selección de productos típicos y un kit de parranda para animar las festividades; la canasta navideña regular, que reúne clásicos de nuestra tradición como café, arroz con dulce, tembleque, dulces típicos y una bandeja boricua; y la canasta navideña personalizada, ideal para empresas que desean crear un obsequio único y distintivo para sus clientes o colaboradores.

“Para nosotros en Hecho en Puerto Rico, cada canasta representa una pieza de nuestra identidad, y nos enorgullece poder llevar esa esencia navideña a los puertorriqueños que viven fuera y a las empresas que buscan regalos genuinos y de gran calidad. Esta iniciativa no solo apoya a nuestros empresarios locales, sino que también contribuye a fortalecer la conexión con nuestras tradiciones, sin importar dónde nos encontremos,” expresó Mateo Cidre, presidente de la asociación.

Gracias a la alianza estratégica de HEPR con Islandwide y UPS, las canastas llegarán a todos los municipios de Puerto Rico y a cualquier rincón de los Estados Unidos, asegurando que la esencia navideña de Puerto Rico esté al alcance de quienes desean compartir o recibir un auténtico regalo navideño, sin importar dónde se encuentren.

Con la compra de una canasta navideña de HEPR, los clientes apoyan a empresas locales que se esmeran en ofrecer productos de alta calidad y que llevan la autenticidad de la Isla a un mercado más amplio. Para más información sobre las canastas navideñas de HEPR y realizar pedidos, visite la página hechoen.pr o comuníquese al 787-753-8484.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último