Reforzando su compromiso con la comunidad y las organizaciones sin fines de lucro que laboran en beneficio de los más necesitados, BURGER KING hizo entrega de un cheque de $25,000 al proyecto P.E.C.E.S. La aportación se lleva a cabo como parte del programa BK Charities.
PUBLICIDAD
Con la aportación recibida P.E.C.E.S. podrá dar continuidad a los proyectos que durante más de 30 años ha llevado a cabo para ofrecer servicios de prevención, educación y formación empresarial. Estos programas están dirigidos a facilitar el desarrollo social y económico de los residentes de la región. Ubicado en el pueblo de Humacao, P.E.C.E.S. ofrece sus servicios a todo el sureste y parte del centro de la isla.
Durante este año P.E.C.E.S. ha ofrecido servicios de prevención a jóvenes, ayuda y asistencia a víctimas del crimen, educación alternativa a jóvenes (este año en formato virtual), servicios de resiliencia a las comunidades (como entrega de alimentos), apoyo para adultos mayores solos, transportación para citas médicas, reparación de hogares por daños ocurridos durante el huracán María y servicios legales, entre otros.
“Decir presente, donde la comunidad nos necesita, es parte muy importante de nuestra razón de ser. La misión de P.E.C.E.S. dirigida a promover el desarrollo educativo, económico y social del sureste de Puerto Rico nos motiva a apoyarlos para que así puedan continuar ejerciendo su rol social”, expresó Carlos J. Morell, presidente de BURGER KING.
El donativo otorgado por BURGER KING robustecerá los programas y servicios dirigidos a fortalecer la atención a jóvenes, niños, familias y comunidades para que desarrollen su potencial individual y colectivo. BURGER KING da paso de esta manera a reafirmar su compromiso con el bienestar de la comunidad. Para más información puede acceder a https://www.facebook.com/burgerkingpr/.