Supermercados Econo de Guayama a través de su iniciativa de Gestos Positivos entregó, en el día de hoy, un donativo de $15,000 dirigido a la misión de Habitat for Humanity of Puerto Rico. Este donativo impactará a las familias en la región de Guayama que participan del programa y han tenido alguna necesidad de vivienda.
PUBLICIDAD
A la misma vez se entregaron más de 100 vales de compras a familias que han participado en el programa de reparación de vivienda luego del paso del huracán María y son residentes de los municipios de Guayama, Patillas y Arroyo.
Habitat for Humanity of Puerto Rico, fundada en 1997, es una organización sin fines de lucro que busca ayudar a individuos y familias a alcanzar estabilidad, autosuficiencia y un mejor futuro a través de una Vivienda segura y asequible.
“Nos complace el poder dar la mano a familias en el área sur donde recientemente nos establecimos. Habitat for Humanity of Puerto Rico nos ayuda a dirigir nuestros gestos positivos a las comunidades que tienen más necesidad”, comentó Alfredo Soegaard, socio de Supermercados Econo de Guayama.
“Agradecidos del constante apoyo de Supermercados Econo para continuar la misión de la organización en Puerto Rico. A través de este tipo de alianzas y de Gestos Positivos, encaminamos nuestros servicios e impactamos a los beneficiarios de esta zona.”, añadió Amanda Silva, directora ejecutiva de Habitat for Humanity of Puerto Rico.