Bajo el lema “Más boricua, nadie”, la cadena de restaurantes puertorriqueña El Mesón Sándwiches conmemorará su medio siglo en Puerto Rico con la apertura de nuevos restaurantes y el lanzamiento de una innovadora campaña de mercadeo que se extenderá durante todo el año 2022. Así lo informó Felipe Pérez- Grajales, presidente de El Mesón Sándwiches.
La cadena de restaurantes fundó su primer restaurante en el 1972 en la ciudad de Aguadilla bajo la visión del empresario don Felipe Pérez Valentín. Desde entonces el negocio familiar ha logrado una trayectoria de éxito y crecimiento convirtiéndose en la primera y más grande cadena de comida rápida puertorriqueña, un legado de la familia Pérez- Grajales de Aguadilla.
“El Mesón Sándwiches es un negocio familiar; ahora con una familia mucho más grande compuesta por más de 1,500 mesoneros que se esmeran día a día por brindar el mejor y más fresco producto. Nos enorgullece contar con un excelente equipo de trabajo que son parte esencial del éxito alcanzado y agradecemos la lealtad y patrocinio de nuestros invitados, a quienes hemos servido con el compromiso que nos caracteriza durante los pasados 50 años. Por tal motivo, hemos puesto en marcha una innovadora campaña que contará con múltiples actividades y sorpresas durante todo el año para agradecer a nuestra clientela y conmemorar este momento histórico junto a la gran familia de El Mesón , expresó Pérez – Grajales.
Como parte de las iniciativas programadas, la cadena de restaurantes abrirá este año dos nuevos restaurantes; uno en el municipio de Guayama y otro en Lake Nona en Orlando Florida. Al culminar este año la empresa espera contar con 41 restaurantes en total distribuidos entre Puerto Rico y Orlando, Florida.
Bajo la campaña “Más boricua, nadie”, El Mesón Sándwiches ha forjado una alianza con una institución cultural. Lanzará diversos productos promocionales, nuevas variedades de sándwiches, plataformas tecnológicas que harán más eficiente y ágil la compra de los productos de la cadena boricua, así como iniciativas de causa social, entre otras sorpresas.
“Nuestra misión cobra cada día más fuerza: brindar el mejor servicio y servir el sándwich de la más alta calidad, lo más rápido posible, en un ambiente de familia para todos nuestros invitados”, afirmó Pérez – Grajales, al recordar que su padre don Felipe desde los inicios del restaurante en Aguadilla estableció como práctica llamar a los clientes por su nombre, acción que continúa realizando la cadena al momento de tomar la orden de sus invitados.
El Mesón Sándwiches ofrece un amplio menú de sándwiches, desayunos todo el día y café 100% puertorriqueño. Abrió su primer restaurante fuera de la isla en junio de 2015 en la ciudad de Orlando, Florida.
Durante su larga trayectoria la empresa ha provisto ayuda en momentos de crisis en Puerto Rico y ha contribuido a importantes causas sociales con fondos que superan los 700 mil dólares. Además, ha recibido múltiples reconocimientos. En el 2012, la revista Travel + Leisure reconoció a la empresa familiar como una de las mejores cadenas de comida rápida en el mundo.