Recetas

Mira estás cinco recetas paras tus actividades del 2023

Con estos platos fuertes dejarás encantados a todos tus seres queridos.

Te presentamos el top cinco de mejores para preparar en el primer día especial de los 365 que restan.

Aunque muchos relacionan todas las festividades de diciembre, desde Navidad, hasta Fin de Año, por lo que suele prepararse en las cenas, es porque las recetas de la abuela, las tías y la mamá nunca fallan y son parte de la tradición de cada familia.

Te dejamos las mejores recomendaciones. Sin embargo, cada ‘reina de su casa’ tiene el tino secreto para a estos platillos dejarles sus esencia personal y dejarles con todo el cariño un buen sabor en estas vísperas.

Las cinco mejores platos

Pierna de cerdo en adobo

Esta es una de las recetas más comunes y por supuesto una de las más favoritas de las familias ecuatorianas. Es una receta muy sencilla y con un sabor natural. Todo queremos saborear esta carne ahumada acompañada de una buena ensalada de papá y una salsa de tomate de árbol.

Pavo relleno

Al igual que en Noche Buena, a nadie le cae mal un excelente preparado del Pavo, previo a los días de Fin de Año para impresionar a los familiares. En Año Nuevo, el mejor relleno puede ser de carne molida con un poco de ámbitos y una mezcla de vegetales. Como toque final una salsa de ciruela y tenemos la dosis para consentir el estómago de quienes más amamos.

Pasta Vodka

Es una exquisita receta y rápida si es que no quieres que se demore el proceso. En 20 minutos tendrás una pasta cremosa con un toque de picante, el sabor inigualable de la albahaca y queso parmesano.

Pechuga de Pollo a la Miel

Esta recata también es super deliciosa y estará lista en tan solo 25 minutos. Necesitarás una cuatro pechugas que incluye algunos condimentos, como también ralladura de naranja y tres cucharadas de miel.

Espinacas gratinadas

Si eres de lo que quieren una opción super saludable, tendrás que usar solo cuatro ingredientes: espinaca, crema de leche, queso mozzarella y queso parmesano. Primer colocas un refrito de la espinaca con crema y colocarle mucho queso. Una vez listo, lo puedes degustar con panes de ajo o baguette.

Lo Último