Comida

Receta: Delicioso risotto al estilo de Chef Raúl Correa

Uber Eats se unió al reconocido chef para ofrecer a los usuarios una alternativa para cocinar en casa y disfrutar un San Valentín libre de complicaciones.

Suministrada
Suministrada

El chef Raúl Correa, reconocido por su creatividad culinaria con fusión de sabores puertorriqueños a nivel local e internacional, compartió una receta para disfrutar del día de San Valentín desde casa con ingredientes disponibles a través de Uber Eats en Jetson.

PUBLICIDAD

“Como dicen por ahí: ‘el amor entra por la cocina’, y es mejor aún cuando los ingredientes para la creación culinaria llegan hasta la puerta de tu casa con el toque de un botón. Es por eso que me uno a la app de Uber Eats para ayudar con sugerencias fáciles y divertidas para este Día del Amor y la Amistad”, expresó Raúl Correa, chef y copropietario de restaurantes disponibles en la app como Pollos Scharneco y Tía Dora.

Con esta colaboración, Uber Eats brinda opciones tanto a los amantes de la cocina como a aquellos que desean explorarla, permitiéndoles sorprender a sus seres queridos con una cena cinco estrellas aprovechando al máximo las funcionalidades de la app.

“Estamos felices de unirnos al chef Raúl Correa y brindar a los usuarios ideas flexibles que pueden ejecutar con la app de Uber Eats como su aliado para San Valentín. La app ofrece una gran variedad y selección de platos e ingredientes de los más de 1,700 socios restaurantes y comercios disponibles, para disfrutar libre de complicaciones”, aseguró Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe.

Conoce la receta y cómo prepararla:

Las recetas estarán disponibles a través de la cuenta de Instagram de Raúl Correa en el siguiente enlace.

Para ordenar los artículos necesarios para esta receta, los usuarios pueden acceder a la app de Uber Eats y encontrar en Jetson una colección especial bajo el nombre “Receta del chef Raúl Correa” donde encontrarán todo lo que necesitan para tener una cena de lujo en casa.

Para aquellos que prefieren disfrutar en un restaurante o participar en alguna actividad durante el día, la aplicación de Uber tiene la opción de Uber Reserve, que permite a los usuarios reservar solicitudes de viaje con hasta dos horas de anticipación. Esta función brinda a los usuarios la flexibilidad de gestionar con antelación el traslado a sus compromisos y optimizar su tiempo.

Sobre Uber

La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Inició en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo obtener acceso a un viaje con solo tocar un botón? Más de 15 mil millones de viajes después, siguen construyendo productos para acercar a las personas a donde quieren estar. Al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven en las ciudades, Uber es una app que abre el mundo a nuevas posibilidades. Uber está disponible en más de 10,000 ciudades en 76 países en seis continentes. Uber está disponible en Puerto Rico desde Julio de 2016.

Para más información puede ingresar a www.uber.com

Sobre Uber Eats

Uber Eats es una plataforma que te permite ordenar de restaurantes y comercios desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier lugar con la misma facilidad que solicitas un viaje. La aplicación usa la tecnología para permitir a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta que usan para moverse por el país. En Puerto Rico, la app de Uber Eats está disponible desde diciembre de 2018.

Para más información puede ingresar a www.ubereats.com

Tags

Lo Último