Con pollo, pernil, steak y hasta pulpo, cual sea su elección, el food truck J’s Burger complace al visitante con hamburguesas de mofongo o también llamados ’’mofongo burgers’’ rellenos con estas opciones.
Buscando presentar un food truck diferente, pero enfocado en hamburguesas artesanales, los jóvenes universitarios José C. Cordero Méndez, José J. Cordero Méndez y Josue R. Méndez Vasquez crearon J’s Burger en el Barrio Membrillo en Camuy.
Con la idea nació, además, variantes home-made de las hamburguesas, como lo es su platillo más vendido ’’mofongo burger’’, el cual puede ordenarse con el relleno favorito de las personas y acompañarse con papas fritas, batatas y hasta bolitas de queso.
’’Queriendo tener un nuevo concepto hicimos el mofongo burger para darle un toque boricua. Con el tiempo, los clientes fueron evolucionando más la idea y empezaron a pedirlo con pollo, pernil, steak, tripleta y pulpo’’, contó a Sabrosía uno de los dueños.
El platillo, que se confecciona al momento, puede acompañarse con salsas como mayo-ketchup, salsa de cilantro, queso, mayo-chipotle y otra salsa de la casa llamada J’s.
Asimismo, a su carta se suman hamburguesas rellenas de amarillo y queso mozzarella, bacon mac & cheese burger, así como emparedados de pollo, cheeseteak, pernil y tripletas.
El negocio ambulante abrió sus puertas en julio de este año.