Con el fin de resaltar las mejores experiencias gastronómicas, San Patricio Village lanzó la campaña titulada #FoodieSanPatricioVillage en Guaynabo.
Los restaurantes Wilo Eatery & Bar, Bottles, Chophouse, Cayo Caribe, Ikebana, Chili’s, Romano’s Macaroni Grill, LongHorn Steakhouse y Olive Garden son los que protagonizan dicha campaña, que con tan solo mirar sus imágenes, invitan a degustar la gran variedad de bebida y comida que ofrecen.
- Wilo Eatery & Bar – del renombrado chef Wilo Benet, restaurante casual elegante con excelentes cortes de carne, mariscos y platos que van desde lo más elaborado, hasta lo más sencillo. Variada carta de vinos y tragos que incluyen los tradicionales y mixología.
- Bottles – restaurante que se destaca por su excelente calidad, variado menú y generosas porciones. Cava con excelentes vinos y espumosos, deli de primera e inigualable brunch.
- Chophouse – cocina que se especializa en platos de fusión asiática.
- Cayo Caribe – restaurante especializado en cocina criolla y mariscos, caracterizado por ofrecer frescura en cada plato, en un ambiente casual.
- Ikebana – platos inspirados en fusión asiática y japonesa, y gran variedad de sushi. Carta de vinos y muchas marcas de cervezas artesanales.
- Chili’s – ambiente divertido y lleno de energía, con comida southwest americana, porciones generosas y alternativas para niños.
- Romano’s Macaroni Grill – restaurante italiano con tradición culinaria, inspirada en diferentes regiones de Italia. Siempre hay platos con recetas italianas innovadoras.
- LongHorn Steakhouse – legendarios cortes de carne de alta calidad con sabor del oeste y más de 30 combinaciones de platos.
- Olive Garden – restaurante familiar italiano americano con comida fresca italiana, los 7 días de la semana.
Te recomendamos:
“Esta campaña va dirigida a todas las edades y gustos, ya que desde los niños hasta los más adultos, querrán visitar uno de estos nueve restaurantes que ofrecen deliciosos aperitivos, platos, bebidas y postres. Todos los artes llevarán el hashtag #FoodieSanPatricioVillage, para ir creando conciencia y reconocimiento de toda la variedad culinaria”, concluyó el presidente de empresas Caparra, Adolfo “Tito” González.