La marca Malta Petit debutó recientemente en el mercado de Puerto Rico.
La malta, que forma parte del portafolio de jugos y néctares de la compañía Petit, busca cautivar a los ciudadanos en convenientes latas de diez onzas.
“Nos enfocamos en crear un sabor único y diferente basado en el gusto y paladar del consumidor puertorriqueño. Confiamos en que Malta Petit capitalizará sobre el legado del nombre Petit como sinónimo de calidad y valor. Sumaremos valor a la categoría de maltas en Puerto Rico, pues ofrecemos una nueva alternativa a los exigentes consumidores amantes de la malta. Queremos dinamizar esta categoría tan importante”, comentó la gerente de marca, Milagros Carballo.
- Te recomendamos:
Dijo, además, que como parte de la campaña se presenta el slogan ’’Lo que nos gusta’’, frase que se dirige a los jóvenes y apunta la inclusión del producto en todas las actividades que disfrutan los “pre-teens” y “teens”, quienes siempre están en la búsqueda de lo nuevo y diferente.
Malta Petit ya está disponible en las principales tiendas, colmados, supermercados y puestos de gasolina.