La cadena de restaurantes Marco’s Pizza, operada por Fransglobal Inc., anunció las aperturas de 2 nuevas tiendas ubicadas en San Juan y Caguas. Estas dos nuevas tiendas representan un total de 54 restaurantes Marco’s Pizza en Puerto Rico. Ambas aperturas representan 50 empleos creados.
“Desde su llegada a la Isla, Marco’s ha gozado de una acogida enorme entre los clientes en Puerto Rico y queremos llegar más cerca de ellos. Nos caracterizamos por la frescura en nuestros ofrecimientos y el público eso lo agradece y patrocina. Además, apoyamos y creamos empresarios locales, dueños de sus propios negocios”, señaló Carlos Budet, CEO de Fransglobal.
El menú de Marco’s Pizza cuenta con una variedad de pizzas de especialidad, aperitivos y postres. Igualmente cuentan con ofertas que se ajustan a cualquier presupuesto y gustos del consumidor. Parte del éxito de esta cadena se debe principalmente a la forma de la confección de sus pizzas comenzando con utilizar masa recién hecha e ingredientes frescos, todos los días.
Ubicada en la avenida José Piñero, donde antes estaba el Restaurante Porteño, el nuevo restaurante de Marco’s tiene capacidad para 40 personas. Mientras el de Caguas, ubicado en el Bo. Cañaboncito, carretera 172 en dirección de Caguas a Cidra, cuenta con capacidad para 48 personas. El servicio de delivery y carryout también están disponibles llamando al 787-705-7878 en San Juan y al 787-339-0123 en Caguas. Con estos nuevos restaurantes, Marco’s Pizza ahora opera 54 ubicaciones en Puerto Rico.
Marco’s Pizza fue fundado en el 1978 y comienza a ser administrada en Puerto Rico por Fransglobal en el 2013 para ofrecer una experiencia italiana de primera. Con su masa fresca preparada a diario en todos los restaurantes, su salsa original y su deliciosa mezcla de tres quesos se ha convertido en la pizzería favorita de los puertorriqueños.