La cadena Chick-fil-A presentó sus nuevas bebidas inspiradas en sabores tropicales. Con esto proponen estrenar algo diferente para el comensal local.
A partir del 8 de enero las personas tendrán como alternativa el Sunjoy® de Mangó Parcha, limonada de Mangó Parcha, Té Frío de Mangó Parcha y la limonada frosted de mangó y parcha.
“Estamos viendo una creciente demanda de bebidas frías y heladas por parte de los consumidores durante todo el año, con un reciente entusiasmo por nuestras bebidas de Sandía y Menta y Melocotón, así como nuestras bebidas Peppermint este invierno. Estamos entusiasmados por sorprender a los consumidores con nuevos y brillantes sabores que redefinirán nuestras bebidas de temporada”, dijo Allison Duncan, Directora de Menú y Embalaje.:
Asimismo, para combinar con los sabores dulces del mangó y la parcha, Chick-fil-A recomienda disfrutar de las bebidas con un toque picante, el Sándwich deluxe de pollo picante. Este plato, un clásico del menú actual, combina lo dulce con lo picante.