Jayuya, Puerto Rico— Con motivo de la celebración de la Promesa de Reyes, la chef Marilyn López y su esposo el empresario Nelson Torres, abrieron las puertas de su hermosa casa de campo —Casa Catalina— para compartir en familia y celebrar la tradición del 6 de enero junto con sus allegados.
En una ambiente de alegría festiva y en franca camaradería, los cerca de cien invitados disfrutaron de un festín culinario con deliciosos platos tradicionales de la cultura gastronómica puertorriqueña, donde hubo hasta una estación para degustar el exquisito Café Catalina.
Los anfitriones agasajaron a los presentes con lechón asado a la varita, arroz con longaniza al fogón, viandas hervidas, variedad de frituras artesanales, sandwichitos de mezcla con pan de colores y sandwichitos rellenos con pasta de guayaba, postres navideños, hasta con shots de coquito y pitorro.
“Nuestra promesa es compartir en familia y disfrutar la Navidad ‘bien boricua’ en el campo como en antaño”, compartió la celebrity chef del programa ‘Hoy Día Puerto Rico’ que transmite por Telemundo.
Casa Catalina es un pedacito de paraíso en las montañas Jayuya que se alquila a corto plazo, un remanso de paz perfecto para unos días de desconexión y relajación.
Catalina es el nombre de una de las abuelas de la chef, quien la inspiró para desarrollar el concepto del airbnb Casa Catalina y de su marca de café gourmet, certificado como café puro 100 % puertorriqueño. Café Catalina es elaborado y envasado en Jayuya, y puede disfrutarse como bebida, así como en deliciosos postres.
Café Catalina está disponible en formato de granos y molido. Los paquetes son de 12 oz y se pueden adquirir en supermercados alrededor de la isla o a través del portal cafecatalinapr.com
Chef Marilyn también ofrece servicios de Consultoría Gastronómica, Servicios de Catering, “Cocinando Para las Estrellas” y actualmente está trabajando en su primer libro de recetas.