El antiguo Quito’s Luxury Inn junto con Quito’s Gazebo Restaurant & Bar, que cambió de marca ahora como parte de MHV Resorts & Hotels, deleitará los sentidos de los huéspedes.
La propiedad, localizada en Cane Garden Bay en Tortola, que operará bajo su nuevo nombre, el Cane Garden Bay Beach Hotel by MHV Resorts & Hotels, continuará el legado de Quito’s Gazeebo, pareando platos exquisitos con melodías que derretirán las preocupaciones de sus clientes.
Liderado por el empresario de las Islas Vírgenes, Mark Vanterpool, MHV Resorts & Hotels asumió el control del hotel, y se espera que el antiguo Quito’s Gazebo reabra primero dentro del próximo mes bajo el nombre de Rhythm & Sands.
La reapertura del nuevo Cane Garden Bay Beach Hotel seguirá un poco después. El hotel combinará el lujo con un relajado ambiente playero y estará listo para la temporada turística del 2024 al 2025.
”MHV Resorts & Hotels está entusiasmada en unirse a la vibrante comunidad de Cane Garden Bay que ha sido por muchos años un icónico centro de turismo y cultura en las Islas Vírgenes Británicas”, dijo Vanterpool.
“Estamos deseosos de crear más oportunidades de empleo en el pueblo y aliarnos con los vecinos y negocios adyacentes para desarrollar a Cane Garden Bay de una manera sostenible que apoye la autenticidad y la magia natural de la bahía”.
El Grupo MHV tiene una larga trayectoria de negocios en las Islas Vírgenes Británicas que abarca casi 40 años. Los ofrecimientos del grupo incluyen supermercados, servicios de comida, restaurantes y ahora hoteles, listos para servir a la comunidad de las Islas Vírgenes Británicas y aumentar las opciones de servicios de hospitalidad de alta calidad para los huéspedes del territorio.
Para reservaciones, los interesados pueden entrar a la página web del hotel, www.CaneGardenBayBeachHotel.net.
Para más información y actualizaciones del nuevo hotel y restaurante, los interesados pueden visitar la página web del Grupo MHV, www.MHVresortsandhotels.com.