La experiencia gastronómica de “chinchorrear en la montaña” se robustece con la llegada Dipea Wings, conocidos por su vibra relajada y bandejas abundantes para compartir.
La buena noticia es que establecieron un nuevo local en la PR-152, kilómetro 3.4, en el barrio Anones de Naranjito, con una vista de postal que transforma cada visita en una escapada perfecta.
Desde su apertura, Dipea ha sabido ganarse un lugar en el corazón (y el paladar) de los puertorriqueños. Y esta nueva sede no es la excepción.
Con su ya icónica “Bandeja del chinchorreo”, el restaurante invita a grupos de amigos y familias a reunirse en torno a una mesa repleta de sabrosuras como alitas bañadas en salsas caseras, costillas jugosas, carne frita crujiente, bolitas de mofongo y tostones, todo pensado para compartir y disfrutar sin complicaciones.
Pero el festín no termina ahí. Otro de los grandes atractivos es su oferta de mojitos de 32 onzas por diez dólares, disponibles en una variedad de sabores.
El favorito es el Blue Coco, una mezcla de Blue Curaçao con coco que conquista desde el primer sorbo. Otros sabores, que combinan jugos naturales y licores, prometen sorprender en cada visita.
En el menú también destacan las hamburguesas creativas y contundentes, como la DW Burger, jugosa carne la plancha, rellena de queso mozzarella y crujiente tocineta, y la Slider Tower Pa’ Dipear con todo. Son siete sliders de carne o pollo, papas o batatas y queso pa’ dipear.
Por otro lado, no te puedes perder los Mac and Cheese Bites: doraditos por fuera, cremosos por dentro. Son el acompañante perfecto para una ronda de mojitos, margaritas o cervezas bien frías.
Además, el nuevo espacio en Naranjito cuenta con áreas para celebraciones privadas, lo que lo convierte en el lugar ideal para cumpleaños, reuniones y actividades especiales en un ambiente relajado con una vista espectacular.
Con esta apertura, Dipea suma ya 11 localidades en Puerto Rico, incluyendo Hato Rey, Guaynabo, Bayamón (Santa Rosa y Estación Tren Urbano), Mayagüez, Río Piedras, Piñones, Trujillo Alto, Campo Rico, Dorado y ahora, Naranjito.