Mientras cientos de personas hacen fila en las afueras de la Plaza Pública del Municipio de Ceiba para adquirir sus boletos de la residencia del artista Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico, se repartió asopao para que la espera sea menos dolorosa.
El alcalde del pueblo, Samuel Rivera Báez, regaló asopao de pollo a los simpatizantes del cantante.
“Somos hospitalarios, les damos la bienvenida a nuestro pueblo a todos los jóvenes y sus familias. Desde tempranas horas del día vimos que comenzó a llegar público, ya tarde en la noche la fila sigue creciendo. A los ceibeños, muchos nos conocen como los come sopa, la variedad de sopas es un distintivo de nuestro pueblo y para que la espera sea más llevadera me parece que un asopao a media noche cae bien”, dijo el alcalde.
En colaboración con la dueña de la Cafetería Intermedia Nueva, Evelyn Rivera, comerciante del pueblo, el alcalde, regaló asopao caliente a cerca de 350 personas aglomeradas en la plaza. Cabe destacar que, Rivera Báez, fue parte de la confección del asopao ya que la cocina es uno de sus pasatiempos.
Rivera Báez, añadió que este movimiento motivó a los pequeños comerciantes que están alrededor de la plaza a mantener sus comercios abiertos fuera de su horario regular. También el alcalde, llevó música a la plaza.
Ceiba es uno de los municipios seleccionados para la venta de boletos junto a otros puntos en Arecibo (Coliseo Manuel Petaca Iguina), Cayey (Estadio Pedro Montañez), Humacao (Coliseo Emilio B. Huyke), Lajas (Plaza de la Parguera), Mayagüez (Palacios de los Deportes), Naranjito (Plaza Pública de Naranjito), Ponce (Complejo Ferial) y San Juan (Plaza Pública de Río Piedras).
###