Vuelo de Delta se desvía a Nueva York después de servir comida dañada a sus pasajeros

El vuelo, que había despegado de Detroit en torno a las 11:00 de la noche del martes, se vio forzado a aterrizar en el aeropuerto Aeropuerto Internacional

Representantes de la aerolínea Delta reportaron que un vuelo con destino a Ámsterdam tuvo que desviarse a Nueva York este miércoles luego de que se sirvieran alimentos en mal estado a sus pasajeros.

El vuelo, que había despegado de Detroit en torno a las 11:00 de la noche del martes, se vio forzado a aterrizar en el aeropuerto Aeropuerto Internacional John F. Kennedy a las 4:00 de la mañana “tras reportes de que parte del servicio de comidas en vuelo de la cabina principal se había estropeado”, indicó un vocero de Delta en un comunicado.

¿Qué ocurrió con los pasajeros del vuelo Delta que fueron servidos alimentos en mal estado?

Según recogió Associated Press, el personal médico de emergencia de la ciudad de Nueva York se encargó de atender a 12 pasajeros que se habrían visto afectados por la comida, según el Departamento de Bomberos de Nueva York. Sin embargo, no se sabe con exactitud cuántos de los 277 pasajeros del vuelo habían comido la comida estropeada.

Los equipos médicos estaban en el lugar para recibir al avión y tratar a los pasajeros y miembros de la tripulación afectados. Los equipos de Delta trabajarán de inmediato para recopilar información sobre cómo ocurrió este incidente”, explicó Delta en un comunicado.

Por su parte, Delta aseguró que investigaría lo sucedido: “Este no es el servicio por el que se conoce a Delta y nos disculpamos sinceramente con nuestros clientes por los inconvenientes y demoras en sus viajes”, indicó el portavoz de Delta.

Una de las personas a bordo que se vio impactada por el desvió se quejó en su cuenta de X (antes Twitter): “Delta, necesito saber cómo me vas a llevar a Ámsterdam hoy. Estoy a bordo del avión que tuvo que aterrizar de emergencia luego de servirle a los pasajeros comida “contaminada”. No necesito cupones de comida/hotel, necesito llegar a Ámsterdam hoy”.

Lo Último