Dese un gustito con esta deliciosa receta. Para ello, corte y cocine los plátanos, revuelva en la salsa de coco, caramelo y deje enfriar. Cubra y guarde en el refrigerador hasta por una semana. Para calentar, transfiera la mezcla de plátano a un plato apto para microondas forrado ligeramente con plástico. Caliente en el microondas, en la temperatura más alta, hasta que se caliente, aproximadamente por 1 minuto. Coloque encima el helado.
Ingredientes:
¾ taza de Dulce de Leche GOYA
½ taza de Leche de Coco GOYA
1 caja (11 oz.) de Plátanos GOYA Congelados, descongelar
½ cdta. de canela en polvo
Helado de Vainilla, para servir
Nueces tostadas y picadas (opcional)
Procedimiento:
- Agregue el dulce de leche y leche de coco a una cacerola pequeña a fuego medio-alto. Llevar la mezcla a hervir, revolviendo para incorporar la leche de coco; mantener caliente.
- Caliente la parrilla engrasada, sartén o en un recipiente mediano a fuego medio-alto. Espolvorear con canela los plátanos. Cocinarlos, volteando una vez, hasta que estén doradas y bien calientes, de 3-5 minutos. Cortar los plátanos en rodajas de ¼” de espesor.
- Mezclar los plátanos en la mezcla de dulce de leche hasta que estén cubiertos en la salsa. Servir con helado. Espolvorear con las nueces, si lo desea.
Fuente: Recetas Goya
This browser does not support the video element.