La marca de yogur, Chobani, estrenó recientemente su Chobani Smooth en empaques individuales.
El producto ofrece al comensal un yogur regular elaborado con ingredientes naturales, sin nada de preservativos, colores o sabores artificiales que tampoco han sido manipulados genéticamente (non-GMO). Estos, en en siete distintos sabores: fresa, berries mixtos, blueberry, black cherry, vainilla, fresa0guineo y melocotón.
Además de ser non-GMO, cada envase brinda una excelente fuente de proteína al contar con 11g, es libre de gluten y tiene sólo 120 calorías. Otros beneficios incluyen el que es bajo en sodio, tiene tres tipos de probióticos, 14g de azúcar, menos de 5% de lactosa y es una gran fuente de calcio.
“El consumidor que gusta de productos repletos de sabor y nutrición con textura suave y cremosa tiene en el yogur tradicional de Chobani® Smooth todo lo que busca. Chobani® no ha escatimado en innovar para ofrecer variedad y alternativas de productos sabrosos y nutritivos. Nos complace continuar ofreciendo los grandes productos de Chobani®”, sostuvo el presidente de Trafon Group, Carlos Trápaga.
Los empaques individuales Chobani Smooth está ndisponible en establecimientos y supermercados alrededor de toda la Isla.