De cara al ‘nuevo normal’ que se vive en Puerto Rico, la cadena de restaurantes tipo bufé Sizzler reinventa su modelo de negocios añadiendo un menú de alimentos a la venta por libra, además de nuevos combos familiares, ambos disponibles solo para llevar o por entrega a través de plataformas móviles como Uber Eats y Munchies.
“La pandemia ha trastocado la industria de restaurantes, pero esto no es obstáculo para la reinvención. Un profundo análisis del mercado y de los nuevos comportamientos de los consumidores reveló que las familias viven retos sin precedentes; sus bolsillos han sido afectados, y trabajar y estudiar de manera remoto ha cambiado la dinámica en el hogar, drásticamente limitando el tiempo para cocinar. Este nuevo servicio fue creado para atender estas nuevas realidades”, expuso Lizmarie Medina, principal oficial de Mercadeo de Grupo Colón Gerena, empresa puertorriqueña que opera la franquicia Sizzler en la isla.
La ejecutiva especificó que el desarrollo de su menú por libra les facilita a las personas disfrutar de la gran variedad del buffet, complaciendo los distintos gustos de la familia. También cuenta con combos familiares donde comen cuatro personas por $4.99 cada uno.
Con esta iniciativa Sizzler busca amplificar su ofrecimiento y resolver el dilema de qué preparar para la cena y/o almuerzo de muchas familias puertorriqueñas dentro del ajetreo actual, además de conseguir a un precio asequible.
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