Actualidad

To-Ricos fomenta la frescura y apoya a la industria local

To-Ricos, única compañía local dedicada a la crianza, procesamiento, venta y distribución de pollos en Puerto Rico respalda la agricultura e industria culinaria local a través de su nueva campaña #puerTORICOS. De esta forma, la empresa avícola líder en el mercado, en colaboración con las fincas locales Frutos del Guacabo y Hacienda Tierras Nuevas en Manatí, y los chefs Luis Rodríguez y Marielys Hernández, lleva en su mensaje una invitación al consumidor a apoyar la agricultura y la gastronomía puertorriqueña.

“Hemos visto como se ha desarrollado un excelente movimiento en el comportamiento social que promueve el consumir los frutos de la tierra, el apoyar nuestra agricultura y el fomentar una alimentación más saludable”, expresa Denise Rivera, Gerente de Ventas y Mercadeo de la empresa.

“To-Ricos se une a esta tendencia de exhortar a cocinar con ingredientes frescos y locales para concientizar sobre una alimentación sana y adecuada porque somos la única compañía que distribuye pollo fresco local en Puerto Rico para el consumo diario de las familias puertorriqueñas. Nuestro producto es 100% natural, de 100% crianza local y no tiene ingredientes artificiales. El incluir pollo fresco en una receta se traduce en que la carne tendrá mejor textura, menos grasa, más sabor, y además preserva sus valores nutricionales”, asegura Rivera.

En la campaña #puerTORICOS, el reconocido agrónomo Douglas Candelario se desempeña como portavoz para dar a conocer la interesante historia de To-Ricos en la Isla y explicar la manera en que aseguran la frescura de su pollo. Por su parte, el Chef Luis Rodríguez y la Chef Marielys Hernández diseñaron y prepararon recetas exclusivas para este esfuerzo: Pollo trozado al vino con bolitas de plátano fritas por el Chef Luis, y Pollo Marinado al Grill por la Chef Marielys.

“Uniendo estos talentos, To-Ricos crea por primera vez una fusión de las industrias avícola, agrícola y culinaria para hacer un llamado a todos los puertorriqueños para consumir productos frescos”, explica Linette Torres, socia de Blend Marketing Solutions, agencia de publicidad y mercadeo responsable de la creación de la campaña.

#puerTORICOS apela al sentimiento de la puertorriqueñidad, al sabor autóctono, a nuestra cocina, a las manos que trabajan la tierra puertorriqueña, a las mentes creativas, a los frutos que da nuestro suelo y al interés de todos los habitantes de esta Isla en apoyar las industrias locales patrocinando el esfuerzo de los que se esmeran para que Puerto Rico siga adelante.

Lo Último