POPEYES y Restaurant Holding Company (RHC) anunciaron un acuerdo exclusivo para desarrollar y hacer crecer la marca POPEYES en Puerto Rico. Bajo el acuerdo, RHC planifica abrir una cantidad significativa de restaurantes POPEYES alrededor de la isla. Con este acuerdo, Restaurant Holding Company expande su huella en la isla al ampliar su representación de restaurantes que incluye a BURGER KING y FIREHOUSE SUBS.
“Tenemos ante nosotros una oportunidad de desarrollo excelente. Vemos con emoción un gran futuro para la cadena de POPEYES en Puerto Rico. Para ello buscamos capitalizar en la estructura y conocimientos que hemos desarrollado por décadas con las marcas BURGER KING y FIREHOUSE SUBS para servir con excelencia al consumidor el pollo frito que distingue a POPEYES. Nos enorgullece contar con POPEYES para llevarlo al próximo nivel en su evolución como marca reconocida”, aseguró Aniceto Solares, principal oficial ejecutivo de Restaurant Holding Company.
La empresa Restaurant Holding Company actualmente genera miles de empleos en Puerto Rico entre los restaurantes BURGER KING, FIREHOUSE SUBS y su Centro de Distribución. La expansión creará miles de empleos adicionales en Puerto Rico. “Me complace que con el nuevo acuerdo no solo podamos ofrecer a nuestros invitados los sabores icónicos de POPEYES, sino que también estamos contribuyendo significativamente a la economía de Puerto Rico al crear miles de nuevos empleos”, añadió. RHC está comprometido a ofrecer a los invitados la experiencia distintiva de POPEYES y a brindar su innovación digital para atenderlos de la manera icónica y hospitalaria que es característica de la marca.
“Estamos encantados de asociarnos con RHC, un operador sólido, con trayectoria de excelencia, para expandir aún más nuestra marca en Puerto Rico”, dijo Rafael Serer, gerente general de POPEYES América Latina y el Caribe.