La cadena de restaurantes Marco’s Pizza, operada por Fransglobal Inc., anunció la apertura de una nueva tienda ubicada en Santa Isabel y el otorgamiento de un premio a nivel nacional por servicio al cliente. Con esta nueva apertura ya suman 55 restaurantes Marco’s Pizza en Puerto Rico y la creación de 25 empleos.
Recientemente, Marco’s Pizza fue galardonado con el premio al Mejor Servicio al Cliente 2023, otorgado por Newsweek Américas. Este logro significa que la cultura de Marco está latente tanto dentro de las tiendas, como en cada experiencia brindada a los consumidores.
“Hoy por hoy, agradecemos el apoyo de nuestro público y que patrocinen productos frescos, hechos diariamente. Con el premio, demostramos que nuestra cultura de poner a los clientes primero es parte de nuestro ADN y por esto somos reconocidos. Continuaremos reforzando y demostrando el por qué Marco’s sigue siendo el predilecto de los puertorriqueños con más aperturas en el futuro”, señaló Carlos Budet, CEO de Fransglobal.
Ubicado en la carr. 153 km 7, el nuevo restaurante de Marco’s tiene capacidad para 30 personas. El servicio de delivery y carryout también están disponibles llamando al 787-665-2070. Con este nuevo restaurante, Marco’s Pizza ahora opera 55 ubicaciones en Puerto Rico. Para el próximo año, Marco’s Pizza espera abrir cinco nuevas tiendas y crear sobre 125 empleos adicionales.
El menú de Marco’s Pizza cuenta con una variedad de pizzas de especialidad, aperitivos y postres. Además, cuenta con ofertas que se ajustan a cualquier presupuesto y gustos del consumidor. Parte del éxito de esta cadena se debe principalmente a la forma de la confección de sus pizzas comenzando con utilizar masa recién hecha e ingredientes frescos, todos los días.
Marco’s Pizza fue fundado en el 1978 y comienza a ser administrada en Puerto Rico por Fransglobal en el 2013 para ofrecer una experiencia italiana de primera. Con su masa fresca preparada a diario en todos los restaurantes, su salsa original y su deliciosa mezcla de tres quesos se ha convertido en la pizzería favorita de los puertorriqueños.