Hacienda San Pedro, la icónica marca de café cultivado, tostado y empacado en las majestuosas montañas de Jayuya, se enorgullece en celebrar 15 años desde su primer establecimiento en San Juan, con la tan esperada apertura de su tercera localidad en la Avenida Domenech.
Dirigida generación tras generación por la familia Atienza, Hacienda San Pedro se ha dedicado al café durante más de cinco décadas, convirtiéndose en un referente de la producción y distribución de café en la Isla. La cuarta generación de la familia ahora continúa con la encomienda, asegurando que cada grano de café cultivado refleje excelencia y la más alta calidad.
Con la idea de llevar el café de la montaña a la ciudad, Hacienda San Pedro abrió su primer establecimiento en 2008, ubicado en la Avenida de Diego en Santurce. Desde ese momento, han creado un precedente en la industria del café puertorriqueño. Luego de 15 años de compartir la excelencia del café puertorriqueño, dos localizaciones exitosas y varias alianzas de distribución con La Hacienda Meat, la familia Atienza ha decidido conmemorar sus esfuerzos y expandir su legado en el área metropolitana con la recién apertura de su tercera localidad, ubicada en la Avenida Domenech.
Desde este amplio, pero tan acogedor lugar en San Juan, Hacienda San Pedro recuerda al público su compromiso con la degustación de un café completamente procesado en Puerto Rico, acercando así la experiencia de su auténtico sabor jayuyano a otros espacios.
“La misión de Hacienda San Pedro ha sido siempre servir café de calidad, con un enfoque especial en resaltar la riqueza y el sabor incomparable del café puertorriqueño”, compartió la propietaria actual de Hacienda San Pedro, Rebecca Atienza. “Nos llena de satisfacción y orgullo poder compartir con ustedes este hito importante y reafirmar nuestro compromiso en cada taza de café que servimos”, añadió.
El nuevo establecimiento en 211 Avenida Domenech abre sus puertas de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Para más información acerca de Hacienda San Pedro, sus productos y ubicaciones, visite el sitio web o acceda a las redes sociales @haciendasanpedropr.
Sobre Hacienda San Pedro
Hacienda San Pedro es una empresa familiar que por cuatro generaciones se ha establecido en la industria del café artesanal puertorriqueño desde las montañas de Jayuya. Sus comienzos marcan en 1930 bajo el capataz y agricultor Emeterio Atienza, quien convirtió su amor por el cultivo y el café en una larga tradición familiar. Café Hacienda San Pedro se distingue por poseer un clásico aroma semi-dulce, acaramelado con delicados matices de chocolate y leves sugerencias de especias aromáticas, particularmente salvia y romero. Los fanáticos del café pueden visitar la histórica Hacienda, donde además se encuentra el Museo y la Tienda Hacienda San Pedro. Para más información, acceda a cafehsp.com.