La cadena de Wendy’s anunció nuevas formas de integrar la innovación y la tecnología para mejoar el servicio a sus clientes, y en Estados Unidos, realizan pruebas en las que los precios del menú de Wendy’s variarían a lo largo del día, de acuerdo con la demanda.
“Esta estrategia de negocio no aplicará a Puerto Rico. Wendy’s de Puerto Rico opera de manera independiente a la cadena de Estados Unidos. Nos enteramos de esta información igual que todo el mundo, a través de los medios. Reiteramos que estas pruebas no se realizarán en los Wendy’s de Puerto Rico”, indicó Lizmarie Medina, vicepresidenta de mercadeo de Wendy’s.
Los precios dinámicos, que se están poniendo a prueba en los Estados Unidos, son parte de una visión de innovación, que incluye ofertas por horario y menús digitales que buscan poner al servicio de los clientes los beneficios de las nuevas tecnologías. Dentro de estas pruebas se busca además reducir los precios en horas de poco flujo de clientes, aseguró la cadena en en declaraciones escritas.
“En Wendy’s de Puerto Rico reiteramos que nuestra prioridad es la calidad de nuestros productos, al apoyo a la cosecha local y el servicio de excelencia a nuestros clientes”, sostuvo Medina.