En la barra

Ribera del Duero y Rueda presentan sus recomendaciones para despedir el 2024

Se trata de un espumoso y un tinto

El día de despedida de año es uno lleno de emociones, donde junto a nuestros familiares celebramos los logros, dejamos atrás los retos y damos la bienvenida a nuevos comienzos. En esta noche especial, la comida y la bebida juegan un papel importante.

Reconocidos platos típicos puertorriqueños como el jamón con piña, la ensalada de papas y el tembleque, no suelen faltar en la mesa, y maridarlos con vinos garantiza una combinación magnífica para disfrutar de cada sabor al máximo.

Para ayudarte a hacer esta celebración aún más especial, las Denominaciones de Origen Ribera del Duero y Rueda te ofrecen algunas recomendaciones de vinos para lograr el maridaje perfecto.

Carrasviñas Brut, un verdejo espumoso de la D.O. Rueda, con su frescura vibrante y finas burbujas, es ideal para iniciar la celebración. Sus notas cítricas y afrutadas equilibran la dulzura del jamón con piña y la cremosidad de la ensalada de papas, creando una experiencia exquisita.

Cuando llega el momento de brindar a medianoche, Valdemonjas “El Primer Beso” de la D.O. Ribera del Duero es una opción única. Este tinto con notas de frutas maduras y una estructura suave además de ser la opción ideal para el brindis, es el compañero ideal para postres como el tembleque. Su final prolongado y elegante ofrece un toque especial, preparando el ambiente perfecto para recibir el nuevo año.

Celebra este fin de año con vinos que no sólo acompañan, sino que elevan cada momento, y recibe el nuevo año rodeado de buenos recuerdos y exquisitos sabores.

Lo Último