Burger King Puerto Rico anunció una emocionante colaboración con la película Capitán Avispa de Juan Luis Guerra. Esta asociación marca un hito en la industria del entretenimiento y restaurantes, ofreciendo a las familias una experiencia única que fusiona el mundo cinematográfico de Avispatrópolis con la gran oferta que tiene disponible BURGER KING.
Con el propósito de llevar grandes experiencias a la familia puertorriqueña, el restaurante BURGER KING de Río Hondo, Bayamón, se ha transformado en un verdadero enclave de Avispatrópolis, donde los vibrantes colores amarillos y las rayas negras evocan la presencia de una avispa en el exterior del establecimiento. A través de los cristales, se exhiben cautivadoras escenas que reflejan la esencia de la ciudad que Capitán Avispa defiende, mientras que las paredes están adornadas con calcomanías y rotulaciones de los personajes principales, transmitiendo mensajes positivos y capturando la esencia de la colmena urbana.
Una vez adentro del restaurante, los clientes se sumergen aún más en la experiencia cinematográfica, con elementos temáticos de la película que decoran el espacio y el “Soundtrack” que transporta a los comensales al corazón de Avispatrópolis. Las canciones también se podrán escuchar fuera del restaurante. Además, los más pequeños podrán tomarse fotos con los personajes de Capitán Avispa y King Jr, así como disfrutar de pinta caritas y otras sorpresas durante los siguientes fines de semana de abril: 13 y 14; 20 y 21.
“Capitán Avispa representa la valentía, la honestidad y el sentido de comunidad, aspectos que también son fundamentales para nosotros en Burger King. Al ver que la película reflejaba estos valores, supimos que esta colaboración no solo sería significativa, sino que también evidenciaría nuestra misión de brindar experiencias auténticas y relevantes para nuestros invitados. Con el restaurante en Río Hondo quisimos traer una extensión de entretenimiento para las familias y con la que mantenemos viva la esencia de la película llevando el mensaje positivo de la misma a través de los mensajes en los visuales, del audio y la música”, expresó Daniel Pérez del Valle, vicepresidente de mercadeo de BURGER KING.
La experiencia con Capitán Avispa, trabajada en unión a Spanglish Movies, abarca desde la transformación completa del restaurante BURGER KING ubicado en Río Hondo, hasta la famosa Loncherita temática para los niños y niñas, disponible en todos los restaurantes BURGER KING de la isla. La promoción de la Loncherita, que ofrecerá la oportunidad de coleccionar siete juguetes representativos de la película, está disponible mientras duren. Cuenta además con un filtro especial en Instagram/bugerkingpr con tres personajes de la película: Capitán Avispa, Honey Bee y Leo Vespa. Cada máscara del filtro permitirá disfrazarse de cada personaje y compartir fotos en las redes sociales.
¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de la magia de Avispatrópolis con BURGER KING! Las salas locales de cine exhibirán la película desde el próximo 11 de abril. Para más información sobre los productos y ofertas disponibles puedes visitar https://www.facebook.com/burgerkingpr/ o www.burgerkingpr.com.