En un esfuerzo por brindar comodidad y facilitar la planificación de las cenas en la temporada festiva, SuperMax, la cadena de supermercados puertorriqueña, lanzó una nueva sección de cenas en su plataforma en línea. Este lanzamiento convierte a SuperMax en la primera marca en Puerto Rico en ofrecer una alternativa digital para ordenar cenas de manera conveniente y accesible.
Ahora, los clientes pueden acceder a la nueva Sección de Cenas mediante un botón en la aplicación de SuperMax Online. Una vez adentro, pueden seleccionar la tienda de su preferencia, junto con la fecha y hora de recogido. Entre los productos disponibles, los clientes encontrarán cenas confeccionadas en los Delis de SuperMax, con el toque de sazón puertorriqueño, como Pavo Butterball, Pernil Smithfield, jamón en espiral, así como una variedad de bandejas, desde cortes fríos y quesos premium Boar’s Head, hasta de quesitos y sandwichitos de mezcla, postres y bizcochos.
La sección permite personalizar las órdenes, incluyendo opciones para el tipo de corte de pernil, postres, bebidas y hasta personalización en color y mensaje para los bizcochos. Todas las órdenes se realizan en línea y se recogen en el área del Deli de la tienda seleccionada, sin cargo adicional, con una anticipación de 48 horas para garantizar la frescura y calidad de los productos.
“Con esta nueva herramienta, SuperMax continúa posicionándose como un líder en innovación en el mercado de supermercados en Puerto Rico, adaptándose a las necesidades de sus consumidores y ofreciendo soluciones convenientes para la temporada festiva. Además, el servicio de recogido en el Deli no tiene cargo adicional, lo que refuerza el compromiso de SuperMax de brindar una experiencia de compra cómoda y accesible para sus clientes”, indicó Mario Somoza, presidente de SuperMax.
El servicio de SuperMax Online para cenas estará disponible en las tiendas SuperMax: De Diego, Isla Verde, Trujillo Alto, San Francisco, Plaza Guaynabo, Los Filtros, Dorado, Paseo Dorado, Ponce, Caguas. Bayamón Gardens y Cidra.
La plataforma de SuperMax Online fue desarrollada completamente en Puerto Rico por talento local, reflejando su compromiso con la innovación y las necesidades de sus clientes. “La prioridad en el desarrollo de esta sección fue una navegación fácil y sencilla, asegurando que los usuarios puedan planificar sus celebraciones de manera rápida y sin complicaciones”, concluyó Somoza.
Sobre SuperMax
La cadena de supermercados SuperMax es una empresa netamente puertorriqueña que, desde su fundación en 2002, opera adhiriéndose a la filosofía de dar el máximo por su comunidad, sus clientes, accionistas, suplidores y socios. Tiene como objetivo ofrecerles a sus empleados las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo, crear una relación de familia con sus clientes y establecer relaciones de negocio duraderas y mutuamente beneficiosas. SuperMax cuenta con 20 supermercados en todo Puerto Rico, empleando a más de 2,400 personas.