Con una inversión de 1.5 millones y la creación de 34 nuevos empleos Wendy’s Puerto Rico abrió las puertas de su restaurante número 84, en el barrio Pájaros de la ciudad de Bayamón, continuando su compromiso de servir carne fresca, así como una amplia variedad de otros productos frescos de Puerto Rico.
Según Jorge Colón Gerena, oficial Ejecutivo de Grupo Colón Gerena, conglomerado tenedor de la franquicia, este restaurante reafirma la visión de crecimiento y compromiso con el desarrollo económico de Puerto Rico.
“En Grupo Colón Gerena tenemos un gran compromiso con el crecimiento continuo, porque con la apertura de cada uno de nuestros restaurantes, le damos vida a la misión de continuar generando empleos, proveyendo oportunidades de crecimiento a nuestros empleados, además de fortalecer la inversión en industrias locales. Pero más allá también impactamos a las comunidades, a la vez que elevamos la oferta de frescura al gusto de los puertorriqueños”, expresó Colón Gerena.
El restaurante localizado en el sector Pájaros de Bayamón tiene un diseño innovador y diferente. Este restaurante de 3,000 pies cuadrados cuenta con 3 kioscos donde se puede ordenar digitalmente, para ayudar a agilizar las órdenes y minimizar el tiempo de espera del consumidor. Además, cuenta Servi-Carro y servicio para ordenar a través de las plataformas digitales (Uber Eats y Yibzer) con área de recogido móvil.
El restaurante número 84 de Wendy’s fue construido por General Contractor Group, compañía netamente puertorriqueña. El restaurante tiene capacidad para 40 comensales.
Grupo Colón Gerena cuenta con más de 5,022 empleados en sus 118 restaurantes, que incluyen además de Wendy’s, a Applebee’s, Longhorn, Olive Garden y Sizzler.
Por su parte, Lizmarie Medina, principal oficial de mercadeo de Grupo Colón Gerena, explicó que “el nuevo restaurante, también amplía el apoyo a los suplidores de productos locales en especial de la carne fresca, que llega desde Coamo a todos los restaurantes de la Isla. Igualmente, apoyamos otros productos de la cosecha local, como los huevos frescos que llegan desde Salinas, la lecha fresca que se usa para los deliciosos Frosty, y pan recién horneado, todos de suplidores puertorriqueños. Nuestra misión es continuar reforzando nuestro compromiso con la calidad y con los más altos niveles de servicio”.
El horario del restaurante es de domingo a jueves de 6:00 a.m. a 11:00 p.m. y con servicio de Servi-Carro hasta la medianoche; y los viernes y sábados de 6:00 a.m. a 12:00 de la medianoche, hasta la 1:00 a.m. por Servi-Carro.