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Restaurante desmiente acusaciones sobre propinas

El restaurante Puerta 304 respondió a través de las redes sociales unos señalamientos erróneos en plataformas digitales.

En los últimos días, el restaurante Puerta 304 ubicado en Calle san Agustín #304 en Puerta de Tierra, en San Juan, se ha visto involucrado en una controversia tras la circulación de un video en redes sociales en el que una mesera reclama la retención de su propina.

La publicación ha generado una ola de comentarios y calificaciones negativas en plataformas como Google, lo que ha obligado a este establecimiento a aclarar su posición ante la confusión.

A través de sus redes sociales, Puerta 304 desmintió categóricamente estar involucrado en la situación y expresó su preocupación por la difusión de información errónea. “Nos vemos en la obligación de hacer un post con relación a la persona que está circulando en las redes sociales haciendo declaraciones en relación a la propina que dejan los clientes. Hemos recibido mensajes por nuestras redes sociales e incluso dándonos una baja puntuación en Google, asumiendo que somos nosotros. Queremos ser claros con esta situación y aclarar que NO somos nosotros”, señala el mensaje oficial.

El restaurante Puerta 304 enfatizó que todos sus clientes son atendidos con la misma hospitalidad, sin importar si dejan propina o no. “Aquí todos nuestros clientes son atendidos y bienvenidos sin importar si dejan propina o no”, añadieron, con el propósito de desmentir cualquier práctica discriminatoria hacia los comensales.

La controversia ha puesto en evidencia el impacto que pueden generar las redes sociales en la reputación de los negocios y la rapidez con la que se propagan afirmaciones sin verificación previa. Si bien el restaurante ha salido al frente para aclarar la situación, las calificaciones negativas y los comentarios siguen afectando su presencia digital.

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