Para los amantes de los brunch, Waffle’s Town en Bayamón, ofrece una propuesta gastronómica bien variada para desayunar, almorzar y cenar, con alternativas para el gusto de toda la familia.
Desde su apertura, el lugar se ha convertido en un punto de encuentro en la Avenida 167, Marginal de Caná, por sus curiosas creaciones que se acompañan con mimosas, variedad de jugos, café gourmet, batidas, refrescos, espumosos y vinos.
“Somos un concepto de desayunos pero también contamos con platos de almuerzos y cena, como el arroz mamposteao con churrasco, o un T-Bone Steak, entre otros platos, que están disponibles durante todo el día”, explicó Luis Rojas, propietario y quien le da un toque criollo a todas las recetas.
Como sugiere su nombre, los waffle’s son la especialidad de la casa, y los preparan con múltiples ingredientes y combinaciones de sabores, tales como: bacalaíto, alcapurria, calabaza con dulce de leche, brownie, y pistachio, entre muchos más.
Entre los platos favoritos de los asiduos comensales se destacan: el Chicken and Waffle de mofongo en una crema de plátano con tiras de pollo, acompañado de dos huevos al gusto; y la Popeye Omelette, confeccionada con queso crema, salmón ahumado, espinaca, aguacate y queso feta, por mencionar algunos.
Otros de los platos favoritos del menú, son los pancakes, tostadas francesas, tortillas y los burgers, que se acompañan con pepitas y batatas fritas.
“Nuestro concepto es familiar y para niños. Tenemos un restaurante bien dinámico y colorido. Desde el principio quise traer un concepto diferente y por esto contamos con una barra de dulces y gelatos”, describió Rojas.
Waffle’s Town Puerto Rico está abierto de lunes a jueves de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y viernes y sábado de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. El restaurante cuenta con estacionamiento.
Para más información acceda sus plataformas sociales en Instagram y Facebook como Waffle’s Town Puerto Rico. Para reservaciones puede comunicarse al 939-337-0876 o acceder waffletownpr.com