El vodka de renombre mundial Stolipresenta su nueva imagen titulada “Spirit of Change”.
La nueva imagen renovada y emocionante de Stoli destaca sus características contemporáneas y espíritu transformador manteniéndose fiel a la herencia icónica de la marca que ha traspasado el tiempo.
La nueva plataforma de marca llamada “Spirit of Change” celebra una transformación positiva de la marca en todo el mundo y sus tres pilares claves de la esencia de la marca que son Autenticidad, Progreso y Liberación.
El nuevo diseño de la elegante y estilizada botella muestra con orgullo el icónico horizonte de la ciudad de Latvia en la etiqueta frontal, rindiendo homenaje a la ciudad donde se produce desde 1954. Además, cada botella cuenta con coordenadas que representan 10 de las metrópolis con más visión de futuro del mundo -Nueva York, Londres, París, Tokio, Toronto, Ciudad de México, Atenas, Río de Janeiro, Cape Town y Sydney- y el sello representativo de la calidad original de espíritu destilado. Las imágenes de la campaña son vibrantes y liberadoras, abrazando el nuevo espíritu de cambio de la marca.
‘El despliegue de la nueva campaña en Puerto Rico se llevará a cabo en fases en los próximos meses manteniendo el estándar de calidad más alto que una bebida espirituosa puede alcanzar’ comentó Brenda Pizarro, gerente de la marca distribuida exclusivamente por Méndez & Co.
“Spirit of Change” es el lema con el que Stoli se consolida como una marca pionera en la categoría de vodka, reconocida internacionalmente como icono de calidad y disfrutada por asistentes de fiestas en el mundo entero.
‘”La botella de STOLI ha sido emblemática por varias generaciones y ahora es su momento de reafirmar de manera contundente su posición. Esta nueva campaña captura la esencia de los momentos que estamos viviendo y estamos entusiasmados de comenzar este capítulo con Stoli’, concluyó Pizarro.
Stoli es distribuido por Méndez & Co.