Más allá del área metropolitana, los profesionales de la industria de la hospitalidad está uniendo fuerzas para hacer destacar a Puerto Rico como un destino en el que se hace buena coctelería.
Fue tras el impacto del huracán María que Roberto Berdecia, reconocido en la industria por su más de 15 años de trayectoria, tomó la decisión de desarrollar un concepto que sobresaliera por la hospitalidad y excelencia fuera la zona metro.
Años más tarde, se encontró con Luis Joel Pérez, con quien sumó esfuerzos para darle forma a Lost Paradise; inspirado en las raíces latinoamericanas y caribeñas, nació como un espacio para desconectarse y disfrutar de lo esencial.
Pero es mucho más que un simple destino, con un diseño vibrante, un menú que satisface todos los gustos (incluyendo los paladares veganos) y una carta de cócteles con y sin alcohol, que celebra la mixología al más alto nivel, este es el lugar en donde la comunidad se reúne para vivir experiencias auténticas llenas de sabor, cultura y energía tropical.
“Lost Paradise es un proyecto que evoluciona constantemente. En su fase dos, planeamos ofrecer jugos frescos, hielo y todo lo necesario para que las barras en el área oeste puedan preparar los mejores cócteles”, explicó Berdecia.
Añadió que, en la fase tres, “expandiremos nuestra oferta para incluir licores y espíritus de Bodegar, fortaleciendo nuestra relación con la industria y apoyando el desarrollo de más barras y espacios únicos”, puntualizó.
El negocio está localizado en la carretera 459 km 5.2 Arenales en Aguadilla.