El exponente urbano Bad Bunny fue puesto a prueba en el nuevo episodio del programa “Hot Ones” donde los invitados tienen que probar las alitas más picantes del mundo.
En tan solo el principio del programa, al boricua oriundo de Vega Baja, ya se le veía intimidado por las alitas picantes y por el olor de las mismas.
En la conversación, el exponente urbano habló sobre la creación del los temas “Baile Inolvidable” y “Pitorro de Coco” que traen han presentado al mundo los ritmos autóctonos de Puerto Rico como la plena, adicional de colocar a la salsa nuevamente en uno de los sitiales más altos de la industria musical.
Igualmente habló sobre las similitudes entre Nueva York y Puerto Rico, inspirado en el tema “Nuevayol”, además de su experiencia participando en la WWE donde ha protagonizado eventos de la principal empresa de lucha libre en Estados Unidos.
El boricua, no llegó hasta las “alitas de la muerte” y en varias ocasiones pidió ayuda ante lo fuerte que estaban las salsas que se le presentaron. Incluso, se le dio un mantecado para aliviar la picazón de una de las alitas que probó.
Bad Bunny es el primer invitado de la temporada 26 de Hot Ones, el popular programa que se transmite en YouTube.
El programa ha tenido varios invitados, entre estos, la cantante colombiana Shakira.