El rosa es más que un color; es un símbolo de sueños cumplidos para Valerie Jiménez y Nyleishka De Jesús, las emprendedoras detrás de La Parada Rosa, un food truck que ha conquistado las calles de Humacao y los festivales de Puerto Rico con su oferta culinaria y su espíritu resiliente.
Desde agosto de 2024, su icónico “carrito rosa” ha sido punto de encuentro para quienes buscan desayunos estilo panadería, hot dogs con su famosa salsa rosa, tripletas, sándwiches y refrescantes piraguas. Pero el camino hasta aquí no ha sido sencillo. Durante años, Valerie y Nyleishka trabajaron incansablemente con un objetivo claro: tener su propio negocio gastronómico. Enfrentaron obstáculos, tocaron puertas que no siempre se abrieron y, con perseverancia, lograron consolidar su sueño.
Hoy, La Parada Rosa es más que un food truck; es una marca con visión de expansión. Con planes de llevar su concepto a diferentes puntos de la isla, sus creadoras buscan que más personas disfruten de su propuesta única y su ambiente acogedor.
Para aquellos que sueñan con emprender, Valerie y Nyleishka tienen un mensaje claro: “Jamás se quiten. No es fácil, claro que no, pero sí se puede. Cuando más difícil y lejano parezca, sigan con más ganas, porque si trabajan duro, llegará”.
Con su carisma y pasión por la gastronomía, estas empresarias han dejado huella en la comunidad y continúan inspirando a otros a seguir sus sueños. Su ubicación actual es en Humacao, PR – Ave. Los Maestros (frente al centro de exámenes de conducir), y pueden ser contactadas a través de sus redes sociales Instagram, Facebook y TikTok: @la_parada_rosa o por teléfono al 787-472-5898 para realizar pedidos.